sábado, 15 de junio de 2013

Sobre pasos.

Muchos días sin actualizar, tiempo variable, poco que contar y menos olas.
A sacar en cuenta hace dos findes vino Legi y pillamos un bañito divertido, el  Luis y yo.
Legi es un tipo diferente, pero a decir verdad al ser  diferente, hace que lo escuches con mas atención, es de esas persona que viéndolo surfear te quedas bobo, pero si lo escuchas hablar ves que el, si siente el surf y mucho, puede darte millones de consejos, cosas que tu nunca le has dado importancia.
Lo que hablamos no os interesa, se queda entre los cuatro, y es  que Fátima tiro de cámara todo el baño, seguro que tiene alguna foto buena. Pero esas se las mete Luis por el culo les da vuelta y desde que pasan 6 meses las ves, pero bueno haciendo esto siempre me saca una sonrisa cuando las veo, es un cabrón.
También puedo decir que la playa  está mas o menos limpia, gracias como no a North Shore Surf Club, han pegado una buena limpieza, falta hacía.
Os contaría que el último fin de semana me fui de fiesta a Vegadeo eran las Ferias, pero tampoco os interesa así que paso.
He estado desconectado un poco de la playa, lo necesitaba, así que mucho no puedo decir, ultimamente no encuentro los baños. Eso me ha echo plantearme el surf, mi situación y mis cosas, a veces quieres estar a tantas cosas, que lo que de verdad importa no le das la mínima importancia, y es que para mi, solo quiero que el mar, el surf, las olas y la arena me hagan sonreír, y eso lo estaba olvidando por otras gilipoyeces.
No se para que cuento esta pila de patrañaaadas aquí, pero ahora paso de borrar, y cabrón del repre está en Peñarronda y yo aquí sentado.
Os anuncio que la siguiente actualización sera buena espero, porque ya está preparándose.
Las fotos de Letii, que le quedaran las manos con la forma de la cámara!









No hay comentarios:

Publicar un comentario