miércoles, 29 de mayo de 2013

TERRITORIO COMANCHE.

Nunca mejor dicho, y más que comanche, cuándo enciendes el coche y no sabes a donde vas, ni lo has consultado con nadie, ni las previ has mirado... estás jodido!
Pero bueno entre posibles peleas callejeras y fietas de un lado a las que no voy y las que debo ir me quedo asi paso más o menos el finde, lo mejor del finde: un bocadillo de salchicha y beicon del sabado a la noche.
Pero a lo que importa, poco pude pillar aun así me dio tiempo a probar la última tabla que me llego desde el taller de CRAMP surfboards, llevo con  4 o 5 baños con ella, (la verdad aun no la he podido probar en una ola de más 3/4 ) pero me ha sorprendido mucho, es un rallo de tabla, tiene bastante remada pero no flota mucho, todo el volumen va muy adelantado para la remada y acabar tus maniobras y cuando crees que es imposible hacer un giro radical vas y raaaas lo haces (aunque  yo me caiga, lo que importa es la foto dicen las sabias palabra de  L.A ).
A decir verdad estoy muy contento, CRAMP me trata genial, cualquier duda que tengo aí esta el shaper, José, esta preguntandome seguido sensaciones, me encantan poder trabajar con alguien tan cercano que lleva haciendo tablas 20 años.
Aquí quedan unas malas fotos del finde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario