martes, 25 de junio de 2013

CORRE QUE NOS VAMOS

Llego a la playa, Leti con cara seria a mi lado, el parking petado, dos durmiendo en un coche de picoleto, Cheno y su secuaces en el agua, Juanito con sus 360, series que rompen de derecha e izquierda, la lluvia parece que quiere salir, olas bonitas, el del coche de picoleto resulta que es Rozas, me voy al agua.
A la señora fotógrafa le cuelgan las piernas de la roca, mientras me tira unas fotos se corta los pies, el baño dura poco.
Al final el que dormía con Rozas le pica una faneca brava, a decir verdad por lo que se quejaba era mas que brava.
Me salgo, poco he pillado.
La sorpresa del baño, la dio Juanito, el coche de picoleto resulta ser que es de él.
Nos vamos para casa, siempre mas que contentos.


El día, Sábado, madrugón, no era mi día, mujeres, nervios, North Shore, sur, olas, clases, pos si fue lo que toco, en medio de un ambiente espectacular el NORTH SHORE tiro la casa por la ventana, dio clases de surf gratis para todas las chicas y ellas respondieron entusiasmadas y con buen rollo, me lo pase de cine, y me sobro tiempo para surfear. L.A decía que sabía hacer churrasco pero tal cual, Teixo es un correcaminos está a todo, Edu demuestra con elegancia que es uno de los mejores monitores de surf que he visto (tampoco he visto muchos), Fornello se aferra a mi cámara, Omar pica churrasco y yo chorizos, Allan muestra su gran rollo, Alex se pasea por allí a ver si cae alguna chica pero nada, Henry viene monta y se va es un crack. Al fina demostramos que somos un puto gran equipo, llegamos, triunfamos y nos vamos tan tranquilos, espero que las chicas se lo hallan pasado en grande era su día, era el GIRL SURFING DAY.















Las otras fotos del Canteiro pero AHÍ EL QUE QUIERA SABER QUE VINIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario